Hoteles diferentes: Majahuitas Resort en Puerto Vallarta

11:17

Si realmente quieres escaparte y alejarte de todo, unos días en Majahuitas Resort es lo ideal.
Este hotel está ubicado en la Playa Majahuitas, cerca de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco ,en México, y aunque no es una isla, sólo se puede llegar en bote, así que sentirás que estás en tu propia playa privada.
Noche Majahuitas
Consta de ocho casitas, tipo cabañas, todas con hermosas vistas al mar, decoradas con artesanías locales y con un diseño totalmente abierto para aprovechar la delicada y fresca brisa que aquí sopla. Incluso, cuenta con regaderas al aire libre, para que estés en contacto con la naturaleza aún cuando te estés bañando.
Casita Majahuitas
El concepto de este lugar es totalmente ecofriendly y se lo toman muy en serio pues tienen medidas ecológicas como la energía, que es totalmente solar; la utilización de materiales locales y naturales para la construcción de las casitas, políticas de conservación de agua, programas de reciclaje y un huerto propio en el que cultivan más de 20 diferentes tipos de frutas y verduras.
Regadera Majahuitas
Aquí no hay televisores, ni señal de teléfono ni tampoco aire acondicionado. Pero nada de esto es necesario, te lo aseguramos.
Como está alejado de todo, cuenta con un restaurante que ofrece comida todo el día. No hay carta, el chef reinventa el menú diariamente basándose en los recursos de temporada y en la pesca del día. Por las noches, preparan cenas gourmet y puedes elegir el ambiente en el que quieres tener tu cena, ya sea en un escenario romántico con velas a la orilla del mar, en la terraza de tu casita o en el propio restaurante. También cuentan con opciones para vegetarianos y veganos, por lo que aquí nadie se queda sin comer rico.
Comida Majahuitas
Este resort también ofrece la práctica de algunas actividades como kayak, snorkel, voleibol de playa y caminatas a una cascada cercana. También te dan todas las facilidades para que reserves tours de deportes extremos, de pesca y visitas a otras playas cercanas. Por las noches cuenta con cine en la playa.
Actividades Majahuitas
Para llegar a Majahuitas Resort, su propio staff pasa por sus huéspedes al aeropuerto y se encargan de trasladarlos en bote, en un recorrido de 15 minutos que si lo haces en temporada de ballenas jorobadas (noviembre a marzo), puedes tener la gran suerte de ver alguna en el camino.
Dirección: Playa Majahuitas
Costos: casitas desde $250 dólares ($4,150 pesos) por noche para dos personas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook