LOS 5 MEJORES LUGARES PARA LA SELFIE PERFECTA

12:35

Dicen por ahí que si no estás en las fotos de la fiesta, nunca fuiste… la importancia de las fotos ha empeorado con los años. Si en un principio, las familias viajaban con una cámara y muchos rollos fotográficos, actualmente lo hacen con una cámara por integrante. Cada uno quiere su foto, y no solo eso, ahora queremos foto para 1. Facebook, hacer check-in y quizás subir un pequeño álbum, 2. Instagram para poner nuestro mejor filtro de vsco cam y para los que están aún más enfermos… 3. Snapchat, video y foto porque “eso es más inmediato”.
Processed with VSCOcam with hb2 preset
Processed with VSCOcam with hb2 preset
Esta gran experiencia no se ve satisfactoriamente concluida si no tienes LA foto perfecta en EL spot perfecto. Hoy te hablo de lugares increíbles, hechos especialmente, para la selfie que ocupará tu foto de perfil después de tu próximo viaje.

Los 5 mejores lugares para la selfie perfecta – Cliffs of Moher – Condado de Clare, Irlanda.

Si visitar Irlanda es uno de tus sueños, sabrás bien que es famoso por su color verde, por sus paisajes, y por ser una de las locaciones favoritas de los productores de la serie Game of Thrones. Lo que quiere decir que, Irlanda tiene paisajes ¡épicos! Es verdad que sus montañas tienen el verde más verde del pantone, pero hay un lugar con vistas impresionantes, ideales para tu próxima selfie: Cliffs of Moher. Los acantilados a prueba de valientes están en el condado de Clare, y son 8 km de orilla hacia el atlántico que llegan a tener, en su punto más alto, hasta 214 metros. Sin protección alguna, puedes acercarte a las orillas y tener una de las mejores fotos de tu vida.
image8
La mejor ruta desde el DF es vuelo directo a Londres y de ahí a Dublín, Irlanda. Desde Dublín son como tres horas en bus, hay muchos tours que te llevan a los acantilados de Moher.

Los 5 mejores lugares para la selfie perfecta – Hierve el Agua, Oaxaca, México

Pensando en estos acantilados y en la sensación de estar en la orilla del mundo, recordé uno de mis mejores viajes a Oaxaca. La primera vez que conocí Hierve el Agua quedé impactada por su belleza. Si tienes oportunidad de bajar a las aguas termales desde las que se pueden ver las cascadas petrificadas tendrás una foto maravillosa pero la favorita de muchos es precisamente desde arriba de estas cascadas, donde una alberca color turquesa descansa en la orilla de la nada.
Para llegar toma un vuelo a Oaxaca y encontrarás Hierve el Agua a solo 70 km de la ciudad.

Los 5 mejores lugares para la selfie perfecta – Staten Island Ferry, NY, Estados Unidos

La imagen que tenemos de la ciudad de Nueva York es de rascacielos y Central Park, caminamos por la quinta avenida y visitamos la estatua de la libertad, pero la mejor forma de concentrar la gran manzana en una sola foto tendría que ser desde lejos. Mi mejor recomendación es tomar el Ferry a Staten Island en un día soleado y despejado para hacer la mejor foto.
Selfie
Nueva York
Si existe un vuelo constante es el de Ciudad de México destino Nueva York. No hay mucha complicación para llegar.

Los 5 mejores lugares para la selfie perfecta – Duomo de Milán, Italia.

La ciudad de Milán es conocida por ser una de las capitales de la moda, por ser influyente en estilo y tendencias, y por sus deliciosos helados “gelato” e infinitos aperitivos en el verano. Pero si hay algo majestuoso en esta ciudad que la distingue de otras es, sin duda, su catedral. Conocida en italiano como “duomo”, la catedral tiene uno de los mejores tejados que he conocido. Innumerables columnas blancas, pisos en desnivel y varias esculturas te rodean en lo más alto. Podrás apreciar la ciudad con total seguridad y por supuesto, tomar una de tus mejores fotos. Solo es cuestión de llegar a una hora poco concurrida para no tener que correr a todos los que están atrás de ti 😉

Los 5 mejores lugares para la selfie perfecta – Hanami, Tokio, Japón

Uno de los nuevos sueños que agregué a mi bucket list es conocer Japón en primavera. Específicamente cuando florecen los cerezos (Sakura) y pintan la ciudad de rosa. Al no durar mucho, la gente en Japón se reúne para dar la bienvenida al calor y a éstas flores en un ritual llamado Hanami. Momentos en los que simplemente se contempla a los árboles valorando la brevedad de la vida, como en la cultura samurai. El parque Ueno de Tokio, es ideal para hacer un picnic y hacer esta foto que solo es posible a finales de marzo o principios de abril.
Japon
Japón
Aparecer en las fotos siempre estará dentro de nuestras prioridades, pero sin duda debemos de otorgarle un espacio a aquellos paisajes que nos roban el aliento, para tomar la mejor fotografía te puedes guiar un poco con estos tips.
Posted by
Jennifer Aranda

Jennifer Aranda

Hace tiempo decidí que viajar sería una prioridad y no un miedo, hoy, estoy convencida de que los aprendizajes y las experiencias de un viaje no tienen precio ni vigencia. También soy una adicta a la moda ¡Una combinación retadora a la hora de empacar!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook