5 maneras de ayudar a su transición adolescente lejos de casa

10:56

¿Cómo asegurar que su hijo se convierte en un adulto responsable después de salir de casa

El día es inevitable, pero aún así es uno que todos los padres temen; el día en que su hijo comience el proceso de salir y hacer frente a la vida por su cuenta.

Este proceso es emocional para todos los involucrados e incluye más de unos pocos problemas y preocupaciones.

Para la mayoría de los adolescentes la idea de la transición lejos de la casa de la familia es emocionante. Dejar el hogar es como un sueño hecho realidad.

Se imaginan una vida con más libertad, menos reglas, y una gran idea de que su nueva vida será infinitamente mejor una vez que están fuera de debajo de los ojos vigilantes de sus padres.

Sin embargo, como adultos, sabemos que la realidad rara vez se parece al sueño.

Muchos adolescentes están en un rudo despertar cuando se encuentran frente a los horarios de trabajo, la confusión de la banca, que viven dentro de un presupuesto, y todos los demás sorpresas que vienen con ser un adulto.


 5 Consejos para la crianza para ayudar a los adolescentes salir de casa
Si usted tiene un adolescente, que está a punto de que todos los importantes edad ala-difusión, estas son algunas de las formas en que puede ayudar a hacer la transición mucho más fácil.

1. Anime a su hijo a conseguir un trabajo
Un trabajo a tiempo parcial es una de las mejores maneras para que su hijo a aprender muchas de las lecciones de la vida.

Se le espera para llegar a tiempo, van a esperar que siga las reglas e instrucciones, y van a aprender la humildad y paciencia, sobre todo si ese trabajo es en la industria de servicios al por menor o al cliente.

Un trabajo es también una gran manera para que los adolescentes aprenden los fundamentos del funcionamiento de una empresa, independientemente de su papel en la empresa.

Ellos también empiezan a aprender cómo equilibrar su tiempo, ya que tendrán que coordinar el trabajo con la tarea y el tiempo que quieren pasar el rato con los amigos.

Por supuesto, su hijo se emocionó por el dinero que están ganando, pero ahí radica la siguiente lección; lo que él o ella debe hacer con ese dinero.

2. Aprender a presupuesto
Ahora que su hijo tiene dinero propio que pueden sentir que es un derroche de dinero con el fin cada vez que reciben un cheque de pago. Este tipo de comportamiento debe ser cortada de raíz.

Por supuesto, su hijo tiene el derecho de gastar parte del dinero que ganan, pero ahora es el momento para ayudarles a establecer un presupuesto.

En primer lugar, empezar por ayudar a su hijo a abrir una cuenta bancaria con una tarjeta de débito. A continuación, pídales que escriban una lista de sus gastos mensuales.

Por ejemplo, si se está utilizando el coche de la familia para ir y volver del trabajo a continuación, al igual que los gastos de gas y una contribución a los pagos de seguros están en orden. Una contribución al plan de teléfono celular de la familia también podría ir en la lista de gastos.

Una vez que su hijo aprende cómo equilibrar los gastos y los ingresos disponibles, es probable que deciden tomar su dinero mucho más en serio. Estas son las lecciones que se pueden aprender de tener una asignación, pero si que han puesto en las horas duras en su trabajo, van a ser aún más cuidadoso con su dinero.

3. sugerir opciones de Voluntarios
Si la escuela u otros problemas que eviten su hijo de tener un trabajo, un trabajo voluntario es la mejor alternativa.

Ellos aprenderán las mismas responsabilidades que lo harán a partir de un trabajo remunerado, pero la recompensa de voluntariado pueden ser mucho más valioso que un cheque de pago. El voluntariado permite a su hijo a ver los aspectos de la vida de otro modo podrían no haber estado expuestos a.

Por ejemplo, como voluntario en un refugio o un programa después de la escuela para jóvenes en situación de riesgo le ayudará a su hijo a aprender más acerca de la compasión y las luchas reales que enfrentan muchas familias.

Además, el trabajo voluntario puede ser grande para el desarrollo de habilidades para las futuras hojas de vida y para la inclusión en ensayos del uso de la universidad. Este trabajo será tanto hacer que una persona mejor y ayudarles a comenzar con el pie derecho durante el resto de su vida.

4. Fomentar Tareas domésticas
Probablemente su hijo ha tenido alguna forma de las tareas del hogar durante muchos años, pero mientras se preparan para dejar el nido es importante que aprender cómo hacer frente a las cosas grandes.

Servicio de lavandería es siempre un gran lugar para comenzar. Lo que no saben cómo clasificar la ropa por color y tipo de tela? Lo que no saben qué ropa puede ir en la secadora de ropa y lo que tenga que ser secado línea?

Tener a hacer su propia ropa les deja en última instancia, responsable de la camisa blanca favorito que es ahora accidentalmente rosa, y usted puede estar seguro de que no cometer el mismo error otra vez.

5. Considere internado
Para algunos adolescentes, la universidad no es la primera vez que salen de casa.

Por una variedad de razones, los adolescentes en los Estados Unidos estudia en internados. Existen muchos tipos diferentes de los internados, a partir de una academia militar de Utah a una escuela que se centra en la robótica.

Ya sea internado es la elección correcta para su hijo por razones académicas o de comportamiento, esta vez lejos de la familia les permite la independencia de lo contrario es posible que no se les ha ofrecido.

También puede intentar campamentos de verano o en otras ocasiones a corto plazo para que sean fuera de casa y la responsabilidad de aprendizaje.

Terminando
La crianza de un adolescente a ser un adulto independiente no es una tarea fácil, pero el trabajo duro da sus frutos en el largo plazo, tanto para los padres y los adolescentes.

Algún día, cuando su hijo es un adulto, usted será capaz de apreciar realmente su trabajo duro como usted ve la forma en que se han convertido en adultos exitosos que contribuyen a la sociedad. Quién sabe, algún día puede que tengan que devolver el favor y cuidar de ti.


Todo comienza con un lanzamiento exitoso del nido.

Su adolescente puede estar preocupado o excitado acerca de salir de casa, pero de cualquier manera, no hay mucho que aprender acerca de ser un adulto. Utilizar algunos de estos consejos para ayudar a su hijo a hacer la transición lo más suave posible.

Usted tiene la palabra
¿Su hijo está preparando para dejar el nido? ¿Qué lecciones de última hora crees que necesitan aprender? ¿Qué es algo que alguien le enseñó que cree que ha sido más-ayudar en su vida adulta? ¿Cuáles son algunas maneras en que puede PREP sus hijos más jóvenes a ser adultos más responsables cuando llegue el momento de que se fueran a casa?

No olvides dejar tus comentarios

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook