Hotel San marino ''Todo Incluido'' en Puerto Vallarta

10:00

Está ubicado en Puerto Vallarta, una de las ciudades más hermosas y románticas en las costas del Pacífico Mexicano.
El hotel se encuentra en la hermosa Playa los Muertos, una de las playas más tradicionales y con más ambiente en Puerto Vallarta y está rodeado por tiendas, discotecas y a muy corta distancia del centro.
Cuenta con un personal muy amable y la posición del hotel hace que este sea el lugar indicado para disfrutar de una inmejorables vacaciones en Puerto Vallarta.
Habitaciones
Habitación Estándar
La habitación estándar le ofrece la comodidad y el espacio que necesita para descansar y pasar unas excelentes vacaciones. Cuenta con capacidad máxima para hasta cuatro personas dentro de la habitación.
Decorada con muebles estilo contemporáneo, colores frescos y agradables, usted podrá disfrutar de un ambiente de relajación y confort. Además, se encuentran equipadas con aire acondicionado, televisión a color con señal de cable y control remoto, armario con caja de seguridad y un baño con regadera, lavabo y un amplio espejo.
Habitación Superior

Podrá elegir entre una cama King Size o dos camas matrimoniales.
Estas habitaciones cuentan con una agradable vista a la montaña y cuentan con la amplitud suficiente para la comodidad y confort para hasta cuatro ocupantes. Están modernamente equipadas con televisiones LCD  con control remoto y señal de cable para que disfrute de su programa preferido mientras descansa o bien, mientras se prepara para salir.



Junior Suite

Que mejor que despertar con la hermosa vista al mar y descansar contemplando el maravilloso atardecer desde el confort y la tranquilidad de su habitación. Este es solamente uno de los beneficios que usted encontrara dentro de la Junior Suite en este su Hotel San Marino. Cada unidad cuenta con un balcón privado con una mesa y sillas donde puede sentarse y observar la hermosa vista que ofrece el océano Pacífico y Puerto Vallarta.
Las Junior Suites están equipadas con una moderna televisión de LCD pantalla plana, control remoto y señal de cable, tocador con espejo, armario con caja de seguridad($), plancha y tabla de planchar(a solicitud), una mesita con sillas y un baño contiguo con regadera, lavabo con espejo y artículos de tocador.
Además, usted puede elegir entre dos camas dobles o una cama King-Size en esta amplia habitación que se encuentra decorada con muebles modernos estilo contemporáneo y colores vivos que le harán sentir un fresco ambiente de comodidad y relajación que le harán disfrutar aun mas de sus vacaciones. Consiéntete en una Junior Suite.

Máster Suite

Estas habitaciones cuentan con una gran amplitud y una decoración moderna que enmarca la belleza de la imponente vista al mar
Le garantizamos pasar unas vacaciones de ensueño, con la mejor vista hacia la bahía y en la mejor zona de Puerto Vallarta.
La Máster Suite se encuentra equipada con aire acondicionado, tocador con espejo, una mini nevera(sujeto a disponibilidad), un muy cómodo sofá cama, mesita con sillas, un amplio armario con caja de seguridad, plancha y tabla para planchar(a solicitud) y una moderna televisión de LCD pantalla plana y control remoto con señal de cable para disfrutar de sus programas favoritos en alta definición y resolución de sonido.
Además, cuentan con un baño contiguo con regadera separada, lavabo, amplio espejo y artículos de tocador. Disfrute de una hermosa puesta de sol desde su balcón privado equipado con una mesa y sillas en la más privilegiada ubicación dentro del hotel. Un pequeño lujo que lo hará no querer regresar a casa.

Reservaciones a los telefonos (322) 222 3050 | Fax (322) 222 2431
correo electrónico: info@hotelsanmarino.com
Web: http://www.hotelsanmarino.com/

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook