Recomendaciones para Comer en Vallarta

09:01


Si estas de visita en Puerto Vallarta o Nuevo Vallarta. No te puedes perder el visitar la playa Boca de Tomates, la cual es famosa por servir mariscos frescos a un módico precio y un magnifico Pescado Zarandeado al estilo Nayarit, el cual es muy frecuentado incluso por los locales de esta bella Bahia de Banderas.

Boca de Tomates

Media hora al norte de Puerto Vallarta se encuentra Boca de Tomates, un lugar escondido y tranquilo donde usted puede ver más cocodrilos, tortugas de mar y aves exóticas que para los amantes del sol y ecologistas consideran un paraíso 
El estuario en Tomates es uno de los refugios para la vida silvestre más importantes de la zona.
Su principal característica es el viento que recibe del sur. Favorece en mucho su tranquilidad y la calidez de su gente; en la playa hay diversos restaurantes tipo palapa, que sirven pescados y mariscos.

Mi palapa favorita es La palapa del Chavo: Con un excelente servicio, higiene y calidad. El sabor y posición esta demás decir que es inigualable. Al llegar a Boca de Tomates, después de hacer una parada obligatoria en la curva del estero para apreciar los cocodrilos. Te recibirán varios meseros indicándote lugares para estacionarte, todas las palapas tienen su lugar de estacionamiento y están muy bien señaladas.
Antes de tomar una decisión, te recomiendo pedir el menú a los meseros que te reciben y darle una rápida ojeada a los precios y los platillos.

Te prometo que tu visita ya sea en familia, pareja, o por diversión. Sera totalmente inolvidable.

La vista de la Bahia de Banderas desde esta playa es muy preciosa y el atardecer desde este punto simplemente te dejara con la boca abierta.

Nota: A TODOS estos restaurantes puedes traer tu hielera con cerveza, refresco, vino o cualquier otra bebida que no haya mencionado. Estos no cobran descorche y únicamente te cobran por las comida que consumas. Incluso algunos como la Palapa de el Chavo te proporcionan hielo y vasos gratis (No Abuses). 
Aunque las bebidas que ellos preparan son muy buenas, incluso mejores que las de la mayoría de los bares. Te recomiendo la Piña Colada o la Piñada si no consumes alcohol.

Espero les guste la experiencia y no olvides dejar tus comentarios.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook